Visión

Ser el mejor socio de nuestros clientes, manteniendo el primer sitio en el mercado de distribución de materias primas para la elaboración de medicamentos, que cumplan con los estándares de calidad establecidos por las farmacopeas tanto nacional como extranjeras.

Misión

Cumplir con las expectativas de los fabricantes de productos farmacéuticos, apoyando el desarrollo y permanencia de sus productos en un mercado competitivo, a través de la entrega a tiempo de productos de la mejor calidad existente y de alto valor en el mercado, donde el principal beneficiado es el consumidor final al obtener medicamentos confiables, de alta calidad y con abastecimiento seguro.

Política de Calidad

Sehyex, S.A. de C.V., es una empresa fundada en 2003 que esta comprometida, desde su inicio, con la obtención y distribución de materias primas para la elaboración de medicamentos del Sector Humano y Veterinario; materias primas que cumplen con los estándares de calidad establecidos por las farmacopeas, tanto nacional como extranjeras. Este compromiso dirige día a día los esfuerzos de quienes conforman a Sehyex, S.A. de C.V., através de la mejora continua de sus procesos, en lograr la satisfacción y confianza de sus clientes que buscan resaltar el desempeño de sus productos.